Generador de Ozono – SMART VIDA

Generador de Ozono – SMART VIDA

por Vida 10

Ozonizador-Purificador de aire y agua   –  P.V.P.R.  2.990 €

    “No acepte imitaciones ni productos sin Garantía Oficial, Vida 10® No anuncia ni distribuye ningún producto suyo en otras Web”

Purifica el agua y aire de su hogar.

 Destruye bacterias, virus, microbios y hongos.

 Naturalmente elimina olores sin ningún tipo de fragancia.

 Genera “vitaminas” del aire, mediante iones negativos. .

 Acaba con los pesticidas y herbicidas de los alimentos.

 Sin mantenimiento, ni instalación o filtros.

 Adecuado para hospitales, guarderías, sauna, oficinas, restaurantes, caravanas, vehículos o en nuestra propia casa.

 Pantalla táctil y control remoto.

Pantalla táctil digital con funciones de intensidad y tiempo ajustable. Control remoto. Portabilidad para adecuarla a cualquier estancia. No precisa cables ni elementos externos para usar en el cuerpo permanentemente

Realiza el trabajo de esterilización de agua y aire en muy corto espacio de tiempo. 30’ al día son suficientes para una estancia de 100 m2.

Con una pequeña inversión ahorrará en probabilidades de contagios por virus y bacterias. Mejorará la calidad del aire que respiramos y el agua que bebemos. Ahorro en suplementos nutricionales ya que en un ambiente ozonizado es sumamente energético y vigorizante.

Alta eficiencia y bajo coste. El consumo del producto a plena potencia es de 18W, manos que una lámpara de led.

La tecnología que utiliza Ozono SMART es un sistema patentado que crea el Ozono a partir de la disociación del Oxígeno, realizando su trabajo y volviendo a crear oxígeno naciente. No emite ningún elemento que contamine la atmósfera ya que es una técnica no invasiva ya totalmente natural, basada en el oxígeno.

Por la propia definición de Ozono, éste elimina bacterias, virus, hongos y microrganismos. Enriquece el aire y agua con Oxígeno. Oxida los malos olores sin fragancias.