Generador Ozono Plus VIDA 10

Generador Ozono Plus VIDA 10

por Vida 10

Multifuncional, Generador de Aniones y Ozono  –  P.V.P.R: 1495,00 €

“No acepte imitaciones ni productos sin Garantía Oficial, Vida 10® No anuncia ni distribuye ningún producto suyo en otras Web”

Una persona saludable tiene aproximadamente el 80% de electrones negativos (aniones) y el 20%positivos (cationes) solo los aniones son buenos para los humanos. La polución del aire, los gases que producen los vehículos y fábricas, el uso de materiales eléctricos generadores de las ondas electromagnéticas, provocan un descenso del nivel de la capa de ozono y sufrimos el calentamiento global del planeta.

Todo ello perjudica la salud, nos produce fatiga y nuestro cuerpo tiende a agotarse, el motivo es que perdemos una gran cantidad de aniones o electrones negativos y almacenamos demasiados cationes o electrones positivos, lo cual puede llegar a ser tóxico.

Para múltiples propósitos tanto para el cuidado personal como para rehabilitación, y también de forma preventiva.

Porque mejora diferentes parámetros de la composición y carac terísticas del aire. La eliminación de todo tipo de olores desagradables es su punto fuerte, proporcionando olor a fresco

Mejora la composición de oxígeno de ésta, desinfecta y purifica el agua del baño, el agua corriente para beber, quitar el cloro disuelto en ella

Más potente que la cloración, su velocidad de desinfección es de 600 a 3000 veces más rápida que la clórica

No sólo bacterias sino también los virus, las esporas, hongos, moho, y también muchos otros contaminantes tales como CO, amoníaco, dióxido de sulfuro, etc.

Es innato en nosotros y es capaz de mantener nuestra salud; con el generador de aniones y ozono “OZONOPLUS” la proporción de generación de oxigeno es de 600 mg / h. La concentración de aniones es de 6 millones /cm3.

Hospitales, jardines de infancia, centros turísticos de salud, salones de belleza, centros de rehabilitación, saunas y centros de Spa.

OZONOPLUS cuenta con 2 patentes internacionales y cumple con la directiva ISO 9001: 2000 de conformidad internacional.